martes, 12 de junio de 2012

Deglutir PP con pan WERT



No hay remedio. No se puede. No hay forma. Ahora tratan de subvertir el lenguaje. El gobierno español, Montoro, The windows 0.0 y el Raxoi, junto con Soraya Sáenz de Santamaría a la cabeza tratan de vender con otras palabras distintas a las reales lo que difícilmente se podría vender si apelamos a la justa correspondencia entre significado y significante con respecto al rescate de España. 

El Sábado, con un cielo ventoso y lleno de nubarrones grises, con un sirimiri atontao, una lluvia borracha que no acababa de decidirse a ser estruendo de tormenta, el Amanecer, (Cafetería de Vitoria sita en la esquina Gorbea-Badaia), sacó una pizarra a la calle en la que se podía leer: Celebra el Rescate de España con unos huevos fritos con chorizo, bacón, y una botella de rioja. Significado con significante justo más chorizo y vino. 

Hoy, en EL PAIS, Elvira Lindo, en su columna de los Martes, hagiografía la tarde del rescate como si fuera el inicio de una primavera maravillosa, thanatiana y erótica, una primavera que le hubiera hecho masturbarse al propio Nietzsche si la hubiera visto. Pero también está la Eurocopa: grueso telón de mugre para evitar ver. Votaron al PP. ¡Toma PP!, y esperaos, porque llega González-Echenique a RTVE. Un afin al núcleo duro aznarino, al nacionalcatolicismo de bellota y mala-bota, y con él llega el rodillo, pobre PePa Bueno, en los telediarios de las 15 horas se la ve como atragantada, ¿Y ahora tengo que decir esto con buena cara?, pues sí, y ahora tengo que darle estopa a esta gente, pues sí, y ahora tengo que mentir otra vez, pues sí, así es el rodillo, Pepa Bueno, ¡dimite!, quizá te lo evites porque te echarán pronto, como a Ana Pastor y a muchos otros. 

Los media peperos arrasando también con el lenguaje y Raxoi viendo fútbol, como el otro, ¡pobrecito Casillas!, ¡pero hay que ser papanatas y cantamañanas!, el otro día se suelta con estas declaraciones ¡No puede caer todo sobre nuestros hombros!, sí hombre, que caiga, vosotros ganad la eurocopa que el borreguismo generalizado ya brindará con champán y se olvidarán todos los males, ¡Sí, Casillas, todo recae sobre vuestros hombros de hombres, sobre vuestra estrella de campeones del mundo! ¡Nosotros, a seguir deglutiendo mentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario